- 20 de abril de 2024

Nuevas autoridades en la ACCPC

2022/03/03 at 9:02am
Compartir:

El 2 de marzo del corriente, en el Club Vélez Sarsfield de Oliva, se realizaron las elecciones institucionales para los cargos de presidente, secretario, tercer y cuarto vocal, y revisores de cuentas de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba (ACCPC).

La lista Renovación, encabezada por Juan José Fabbri del Consorcio Caminero Nº 9 Camilo Aldao, resultó ganadora de la contienda electoral. Recibió 123 votos frente a los 103 que fueron para la lista Oficial que llevaba como candidato a presidente a Antonio Picca, quien se ha desempeñado en ese cargo desde el 2005.

Acompañaron a Fabbri en la lista Renovación los consorcistas Armando Schiavoni, Oscar Torti, Cristian Abba, Alejandro  Ruiz y Oscar Bustos.

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta idea. Yo solo voy a proponer trabajar para los consorcios camineros, con el gobierno y no para el gobierno. Tenemos que tener una muy buena relación para obtener los logros que queremos”, sostuvo el presidente electo, Juan José Fabbri, al tiempo que agregó: “Estén seguros que la Asociación va a defender más que nunca a todos los consorcios, pero también va a exigir que los consorcios cumplan sus funciones”.

Juan José Fabbri, presidente electo de la ACCPC

 

Por su parte, el presidente saliente, Antonio Picca llamó a la unión del sistema consorcista: “Es un día histórico para el sistema consorcista. Hay que fortalecer la unión y no permitir que entre la grieta. Unirnos nos va a dar la fuerza para lograr nuestros objetivos”. Manifestó además que seguirá participando en el sistema desde otros lugares, persiguiendo el fin último de los consorcios que es el mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales.

Asamblea institucional

Paralelamente al acto eleccionario, se sustanció la 47º Asamblea Anual de la ACCPC. En esa instancia se aprobaron por unanimidad las memorias y balances correspondientes a los periodos 2019 y 2020, y se mantuvo el valor de la cuota social que los consorcios giran a la Asociación.

Luego se realizó el tradicional almuerzo de camaradería en el que participó el intendente de Oliva y otros funcionarios municipales.

47º Asamblea Anual