- 26 de abril de 2024

Reunión Plenaria de los Consorcios Camineros

2018/03/12 at 11:19am
Compartir:

El 14 de noviembre pasado, en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo la penúltima reunión plenaria  año, presidida por Antonio Picca, titular de la ACCPC; Néstor Curto, vicepresidente; Armando Schiavoni, secretario; y Adelqui Cortoras, tesorero.
Participaron de este encuentro dirigentes consorcistas de las 19 Regionales distribuidas en todo el territorio provincial, representando a los 289 Consorcios Camineros cordobeses.
Uno de los temas que más atención produjo fue el anuncio de que los Consorcios Camineros recibirán un aumento en el presupuesto para el 2018, lo que implica un aumento en el costo de los ítems que figuran en los expedientes de conservación y obras. “Esperemos que el nuevo presupuesto esté a la altura de las demandas de los caminos rurales”, manifestaron los presentes.
La última reunión plenaria del año se llevará a cabo en Río Segundo, el 20 de diciembre próximo. Además del balance de lo actuado durante este año, se delinearán las proyecciones de lo que se espera para el 2018.