- 23 de abril de 2024

Recorrido por las Regionales – Regional N° 11

2019/04/10 at 9:11pm
Compartir:
Dando continuidad a la acción iniciada el año pasado de visitar las Regionales para tener contacto directo con todos los consorcios camineros de la provincia, autoridades de la Asociación de Consorcios Camineros de Córdoba visitaron la Regional Nº 11, con sede en Bell Ville.

 

Participaron de este encuentro el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba (ACCPC), Antonio Picca; el vicepresidente, Mario Bilinski; el presidente de la Asociación Mutualista de los Consorcios Camineros, Adelqui Cotoras; y el presidente de la Regional Nº 11, Gustavo Ricciardi.

 

Acompañaron en esta oportunidad diecisiete de los dieciocho consorcios que son parte de la Regional.

Ésta es la primera reunión que se realiza este año y se espera, en los próximos meses, llegar a todas las Regionales del sistema.

 

En este espacio, exclusivo para consorcistas, se exponen los problemas que se presentan en la cotidianidad del trabajo, los requerimientos necesarios para un buen funcionamiento institucional y operativo, y las potencialidades de los consorcios.

 

Los planteos recogidos en esta instancia sirven de insumos para elaborar acciones que mejoren el sistema de consorcios camineros de la provincia de Córdoba.

 

Sistema de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba

289 Consorcios Camineros

19 Consorcios Regionales

Representados en la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba

Mutual de los Consorcios Camineros: productos e insumos con amplia financiación y excelentes precios.