- 31 de marzo de 2020

Consorcios Camineros Trabajando – Noviembre

2019/11/14 at 5:14pm
Compartir:

Consorcio Caminero Nº 390 San José Mallín – Regional Nº 1. Obra: Colocación de alcantarilla en camino T 390-5.


El Consorcio Caminero Nº 378, Colonia 12 de Octubre. Tareas de limpieza en el puente Cosme, con la colaboración de sus socios. La creciente del verano pasado dejó un gran cúmulo de troncos y ramas caídas y, ahora que el agua bajó, se pudieron sacar.


Consorcio Caminero Nº 188, Ucacha. Alteo parcial en red S-358 (C.E.J.M. Paz). Alteo de red t-188-10.


Consorcio Caminero Nº 350, Calchín Oeste. Reposición de alcantarillas rotas. Con las recientes lluvias empezaron el mantenimiento y arreglo de caminos. En imágenes se ve el trayecto E-57, afectado por las últimas inundaciones y por las napas altas. A pesar de los contratiempos, se pudo cunetear y levantar.


Consorcio Caminero N° 111, El Arañado. Completó tramo de enarenado del camino Nº 149, hacia El Jumial. Realizó alteo en camino N° 6. En el mismo trayecto se colocó alcantarilla en ingreso a campo por pedido de un productor colindante. Colocó una alcantarilla en camino N° 4, por pedido de un productor ingreso a su campo. Colocó alcantarilla en camino N°13 donde pasa el canal El Jumial.


Otro vado terminado en el Consorcio Caminero Nº 398, Potrero de Garay.


Consorcio Caminero Nº 118 Buchardo. Levantes en un trayecto que fue muy afectado por el agua y estuvo cortado por ese motivo.


Consorcio Caminero Nº 234, Las Acequias. Reparación de calles erosionadas por las lluvias.


Consorcio Caminero Nº 187, San Antonio de Yucat. Tareas de cuneteo, levantes en algunos sectores y repaso de caminos. Colocación de alcantarillas en zonas con problemáticas con el agua y posterior levante de caminos.


Consorcio Caminero Nº 42, Villa del Rosario, reparando tramos de la red terciaria. Además se realizaron cuneteado y levante aprovechando las últimas lluvias. Picado de cunetas en casi la totalidad de la red de su jurisdicción.


Consorcio Caminero Nº 271, Melo. Aprovechando la humedad de las últimas lluvias realiza sus tareas de mantenimiento. Camino de la escuelita La Escazubi.


Consorcio Caminero Nº 330, Chancaní. Finalizó el enarenado y levantamiento de la Ruta 128. El trabajo se realizó desde el guarda ganado hasta el Km 880, completando un total de 2,5 km de ruta trabajado.


Consorcio Caminero Nº 147, Onagoity. Camino S-187 retreado terminado, bajo de Chialvo.


Consorcio Regional Nº 16 y el Consorcio Caminero Nº 250, Tosquitas. Realizaron obra para encauzar y restar velocidad al agua por pendiente sobre el camino S-029201-02.
También sobre el camino T/250-13 se llevó a cabo un terraplén común.


Consorcio Caminero Nº 250, Tosquitas. Mantenimiento de camino Nº 6. Ensanche parcial de camino Nº 13, con ayuda de la retro de la Regional Nº 6. Albardones para reducir la velocidad del agua en camino secundario Tosquita-Fragueiro Nº 292.


Consorcio Caminero N° 27, Leones, reconstruyendo caminos después de las inundaciones.

 

Consorcio Caminero N° 215, Charras. Tareas de mantenimiento realizadas en el trayecto Charras-Paso del Durazno.


Consorcio Caminero N° 19, Brikmann, realizando playa para camiones lácteos.


Diversas tareas de mantenimiento realizadas por el Consorcio Caminero N° 5, General Roca.


Consorcio Caminero N° 231, San Basilio. Tapando zanjas después de las lluvias sobre los caminos N°13, N° 17 y N° 22.


Consorcio Caminero N° 269, San Marcos Sud. Tareas de mantenimiento en calle terciaria N° 8 y levantamiento de tramo en red secundaria N° 3.