- 23 de abril de 2024

Consorcios camineros trabajando

2019/07/17 at 6:01pm
Compartir:

Consorcio Caminero Nº 147, Onagoity. Arenado en la zona de Sara. Levante en camino Burmeister.


Mantenimiento del camino Nº 10. Consorcio Caminero Nº 145 Italó.


El Consorcio Caminero Nº 217, Bulnes, estuvo ampliando el ancho de algunos de sus tramos, levantando lagunas y pasando la doble acción.


Ripiado de los caminos Nº 2 y Nº 23. Trayectos pertenecientes al Consorcio Caminero Nº 203, Colonia Cocha.


Levantes en tramo Carabajal-Carletti y en camino Mendía. Consorcio Caminero Nº 118, Buchardo.


Trabajos de alteo de la Regional Nº 8 para el Consorcio Caminero Nº 82, Porteña


Otra etapa más del alteo en camino S-358. Trabajos de movimiento de tierra. Consorcio Caminero Nº 188 Ucacha.


Consorcio Caminero Nº 417, Pampa de Achala. Realizaron trabajos de mantenimiento y entubado, en el camino a la repetidora de Defensa Civil, cerca de San Mateo.


Otro tramo de 300 metros de ripio terminado. Camino S152. Consorcio Caminero Nº 327,Las Gramillas


Consorcio Caminero Nº 109, Colonia Las Pichanas. Trabajo de levante y arenado en el camino entrada al pueblo.


Repaso en camino a Las Cañitas, Consorcio Caminero Nº 398 Potrero de Garay.


Consorcio Caminero Nº 215, Charras. Mantenimiento en red secundaria trayecto Paso del Durazno-Charras, entre Ruta Nacional Nº 8 y ruta Provincial Nº 11.


Mantenimiento de las redes secundaria y terciaria del Consorcio Caminero Nº 124, Paraje Santa Rosa. En calle Buenos Aires estuvieron haciendo obras de levante en el tramo de la curva Jaume y en la entrada al campo Sáenz.


Consorcio Caminero Nº 55 Morrison. Picado de cunetas y levante en calle Nº 21 al sur de Morrison.  Levante y mantenimiento de la calle Nº 9, camino al Hogar Agrícola.


En el Consorcio Caminero Nº 42, Villa del Rosario, se estuvo terminando un tramo de 9 km de arenado. Esto completa un total de 21 km que unen Villa del Rosario con la localidad de Matorrales.


Alteo y ensanche del camino que conecta Ballesteros Sud e Idiazábal. «Gracias a los vecinos y productores por su acompañamiento y colaboración», expresan desde el Consorcio Caminero Regional Nº 11.


El Consorcio Caminero Nº 330, Chancani, realizó la construcción y colocación de tubos para alcantarillas en la reserva natural de Chancani. Levante de calzada, enarenado y compactado con tierra de represa. Tramo ruta 28 intersección Ruta E51


El equipo del Consorcio Caminero Nº 250, Tosquita, totalmente desplegado en el mantenimiento del camino secundario 292 y del camino Nº 15. Trabajos en tramo del camino secundario Nº 292, y recuperando el trayecto Nº 6 conocido como el camino de El Arbolito.


Arenado, colocación de cartelería, y compra de tractor usado New Holland. Grandes avances del Consorcio Caminero Nº 257, La Trinchera.


Limpieza de los costados de caminos para posterior ensanche y arenado, tramo de 10 kilómetros. Consorcio Caminero N 21 Capilla del Carmen


5 kilómetros de enarenado del camino N° 331, que sale de Devoto hacia la escuelita de Colonia Amalia. Consorcio Caminero Nº 13, Devoto.


Consorcio Caminero Nº 187, San Antonio de Yucat, realizando picado de cunetas, levantes de caminos y repasos.


Consorcio Caminero Nº 12 Altos de Chipión. Continúa la obra de camino S-127, 1500 metros de ripio (material 0,20).


La reconstrucción de una calzada que se llevó la última lluvia, se suma a las tareas de mantenimiento y conservación que está desarrollando el Consorcio Caminero Nº 234, Las Acequias, con el apoyo del Consorcio Caminero Regional Nº 12.


El Consorcio Caminero Nº 111, El Arañado, continúa el ripiado de 2000 metros hacia El Jumial en camino 149. La tarea pertenece al plan de obras 2019 y se realiza junto a la Dirección Provincial de Vialidad.


El Consorcio Caminero Nº 421, Tala Cañada, se encuentra realizando la siguiente obra: agregado de material ripioso y nivelado, tramo La Ollada-Mataderos, Ruta Provincial Nº 28, Los Gigantes


Tareas de mantenimiento y conservación en el Consorcio Caminero Nº 173, Río Bamba. Calles refaccionadas por el Consorcio Caminero Nº 173, Río Bamba. En zona norte de la ruta Nº 7.


El Consorcio Caminero Nº 78, Río Tercero, pudo finalizar los trabajos de terraplén compactado y material en un tramo de 700 metros del camino Nº 8.


Mantenimiento y conservación en los trayectos del Consorcio Caminero Nº 201 El Quebrachal. Trabajo en camino que conduce a una escuela, en la zona de El Gateado.


Mejoras en el arenado del camino N° 1, Consorcio Caminero N° 25, La Para. Este tramos se encuentra sobre el paleocauce del brazo del río de La Para, ello provoca grandes baches que deben ser rellenados con piedra.


Trabajos de enarenado y de madrugada, en los trayectos del Consorcio Caminero Nº 101, Calchín.


Alteo y tareas de mantenimiento en el camino Nº 11 del Consorcio Caminero Nº 143, Pacheco de Melo.