- 24 de abril de 2024

Consorcios camineros trabajando

2019/04/03 at 3:23pm
Compartir:

Recuperación del camino San Antonio, intersección del canal Los Molinos- Córdoba a la ruta C45. Consorcio Caminero Nº 378, Colonia 12 de Octubre.

 

Tareas de mantenimiento en el Consorcio Caminero Nº 90, Pilar.

 

Tareas de conservación sobre Ruta Nº 28, tramo La Ollada- El Rancho. Consorcio Caminero Nº 421, Tala Cañada.

 

Consorcio Caminero Nº 395, Colonia La Carmencita. Recuperaron parte calle T 395 -6 y, al día siguiente por una mala pasada del clima, dicho trayecto quedó convertido en un río.

 

«Seguimos luchando contra el agua sobre los caminos. Napas altas y malezas en las cunetas. Repasamos los caminos a medida que nos dan tregua las lluvias», Consorcio Caminero Nº 187, San Antonio de Yucat. Levantes de caminos que se llevó el agua de la lluvia, tratando de abrir el paso. Se suman además, trabajos de cuneteo.

 

Tareas de mantenimiento en el Consorcio Caminero Nº 297, Pampayasta Norte

 

Consorcio Caminero Nº 65 Cintra. Trabajos de restauración y pintura. «Revalorizando nuestro espacio y nuestro patrimonio», expresan. Arreglo de la calle Independencia para la Municipalidad de Cintra.

 

Consorcio Caminero N° 330, Chancaní, presenta la cartelería y portón nuevo que luce su sede.

 

Adquisiciones del Consorcio Caminero Nº 98, Las Varillas: un tractor Pauny 220, 210 caballos de fuerza y una desmalezadora que ya está en los caminos. El antes y el después de uno de sus trabajos. Arreglo de alcantarilla en camino Nº 1 sobre el canal 114. Sustitución completa de alcantarilla en el camino Nº 10 por rotura.

 

Consorcio Caminero Nº 36, Las Varas, abriendo y picando cunetas.

 

Consorcio Caminero Nº 1, Alejandro. Trabajo solidario en escuela rural Olegario Víctor Andrade Colonia Las Dolores. Estuvieron colocando el segundo juego de alcantarillas. (Colonia Las Dolores); y realizaron alteo en calle S187, con retroexcavadora de la Regional Nº 12.

 

Consorcio Caminero Nº 314, Piquillín. Regado de arena en sectores del camino que va hacia el vado y trabajos en zona de Los Quebrachos y Paraje Díaz.

 

Alteo de calle t-188-15. Tramo frente a la Reserva La Felipa. El Consorcio Caminero Nº 188 – Ucacha – agradece a los señores Rechiche y Fantino por ceder tierra de sus lotes.

 

Consorcio Caminero N° 141 Isla Verde. Paso de perfilador en el camino grande a Guatimozin, luego de las lluvias.