- 26 de abril de 2024

5 de octubre: «Día del Camino» y asambleas de los Consorcios Camineros – Descargá los Balances

2018/09/20 at 10:58am
Compartir:
El viernes 5 de Octubre del corriente, en la localidad de Oliva (Club Vélez Sarsfield), la familia de los consorcios camineros celebrará el Día del Camino en su tradicional y popular almuerzo, recibiendo a más de dos mil consorcistas, productores agropecuarios y trabajadores de los consorcios de toda la provincia.

En el marco de estos festejos se desarrollarán las Asambleas Anuales de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba y de la Mutual, a partir de las 9:30 hs.

Allí se tratarán diversos aspectos que hacen a la vida institucional de ambas entidades, como la cuota societaria y el aporte de los Consorcios para el funcionamiento administrativo de estas organizaciones que los representan. También se renovarán la parcialidad de cargos en ambas comisiones.

Además, se entregarán premios para Consorcios, consorcistas y trabajadores del sistema, que consisten en maquinarias, viajes, estadías, electrodomésticos, entre otros.

Se espera la participación de importantes autoridades de la provincia.

La cita es el 5 de octubre en el Club Vélez Sarsfield de Oliva.

EFEMÉRIDE

El 5 de octubre de 1925 se realizó en Buenos Aires el Primer Congreso Panamericano de Carreteras. Desde entonces, se instituyó en la Argentina esta fecha como Día del Camino y día de la Seguridad Vial.

 


DESCARGA DE BALANCE DE LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 


DESCARGA DE BALANCE DE LA MUTUAL DE LOS CONSORCIOS CAMINEROS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.